Esta guía rápida te ayudará a aprender lo básico de esta comunidad.
1. ACTUALIZA TU PERFIL
Hemos utilizado tu información de nuestra base de datos de miembros para completar las partes básicas de tu perfil, pero ahora es el momento de completarlo con tu educación, historial laboral, intereses y más. Esto ayuda a otros miembros a encontrarte y comenzar conversaciones. ¡Y no olvides subir tu foto sonriente! Esto realmente aporta a la comunidad y ayuda a los demás a conocerte (¡y hace que sea más fácil encontrarte cuando estés en eventos presenciales!).
Actualiza tu perfil
2. PARTICIPA EN DISCUSIONES
Una de las mejores maneras de conectarte es participando en conversaciones. Todas las comunidades tienen foros de discusión integrados que te permiten interactuar con otros miembros.
¿Quieres explorar todas las discusiones? Dos opciones:
Ve a Explorar > Todas las discusiones para ver las discusiones en todas las comunidades (no solo en las que estás).
Navega dentro de una comunidad, luego haz clic en Discusión para ver las últimas conversaciones.
¿Quieres iniciar una nueva discusión? Dos opciones:
Ve a Publicar un mensaje y luego elige las comunidades en las que quieres publicar tu mensaje.
Navega dentro de una comunidad, luego haz clic en Discusión > Publicar nuevo mensaje.
TIP: En cualquier discusión, también puedes añadir archivos adjuntos, etiquetar a otros miembros o dar formato al texto.
Explorar discusiones
3. ESTABLECE CONEXIONES
Puedes buscar otros miembros por nombre, empresa o dirección de correo electrónico utilizando el Directorio. Una vez que hayas encontrado a las personas que buscas, puedes ver sus perfiles, enviarles mensajes o añadirlos como contacto directamente desde la página de resultados de búsqueda.
Acceder al Directorio de Miembros
4. ACCEDE A RECURSOS
Cuando necesites recursos, documentos, plantillas y más, busca en las Bibliotecas de Recursos. Es posible que tus compañeros ya hayan compartido exactamente lo que estás buscando. Devuelve el favor subiendo documentos propios, ya sea directamente a la biblioteca de una comunidad o incluyéndolos como archivo adjunto a tu publicación. Todos terminan en el mismo lugar. TIP: ¿Te gustó lo que encontraste? Tómate el tiempo para calificar y/o comentar sobre el documento para ayudar a otros en el futuro.
Acceder a recursos
También puedes buscar en el sitio o explorar temas.